Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow quieren que sepas de dónde viene el papel higiénico

De dónde viene el papel higiénico? La startup TP Cloud Paper satiriza la fórmula DTC para concienciar sobre la deforestación e impulsar sus productos de bambú.

Corinna Acosta

26 abril 2021

https://www.expoknews.com/robert-downey-jr-y-gwyneth-paltrow-quieren-que-sepas-de-donde-viene-el-papel-higienico/

Duración de lectura: 2min y 5 seg
Palabras Claves: Zonas ambientales, Publicidad, Incentivos
En este texto se habla de la campaña publicitaria en el que explican de dónde viene el papel higiénico y qué pasa con el promocionando a una empresa llamada Flush con el objetivo de informar que el bosque antiguo es el que te esta limpiando esta campaña es de una empresa llamada Cloud Paper que fabrica TP y toallas de papel de bambú. Cloud paper cuenta con una impresionante lista de patrocinadores. El cofundador de cloud paper: Ryan Fritch espera que el absurdo casi creíble de flush llame la atención por la deforestación perpetrada por Big TP.

Fitch afirma que el papel higiénico y las toallas de papel son un negocio de 20,000 millones de dólares en estados unidos, monopolizando por 3 empresas: P&G, Georgia- Pacific y Kimberly- Clark en torno a la sostenibilidad estas se centran en la replantación de árboles se abastecen en zonas ambientalmente cruciales como el bosque boreal de Canadá 

El papel higiénico está al final de la lista de cosas que quieren agitar es un negocio consistente y estable. Cloud paper ha utilizado embalajes sin plástico desde el principio y compra el doble de compensaciones de carbono que utiliza en el envío y la distribución. En cuanto a flush con sede en Portland Fitch espera que pueda ayudar a atraer la atención sobre el papel higiénico que últimamente se ha centrado en el plástico y los envases. Cloud paper trata de mirar a largo plazo, mas allá de ser otra empresa de venta directa al consumidor que envía anuncios de instagram.



En conclusión lo que quiere esta compañía es impulsar la idea de no utilizar árboles. Reunir un apoyo amplio y cultural en torno a eso, en lugar de limitarse a vender todo el TP que se pueda, ya que los bosques que nunca han sido talados son de vital importancia para evitar los peores efectos de la emergencia climática queriendo dar a entender que el papel higiénico es un producto tan rutinario que la mayoría de los individuos no piensan en él esto da incentivo a las grandes empresas a cambiar ya que como bien se sabe las grandes empresas están siendo atacadas desde el nuevo desodorante natura hasta la nueva pasta de dientes sin plástico por lo que Cloud paper ha utilizado embalajes sin plásticos desde el principio y compra el doble de compensaciones de carbono que utiliza en el envío y la distribución.



Comentarios

Entradas populares