La generación z esta dispuesta a pagar más por productos sustentables
Quizá las nuevas generaciones sí logren un cambio. Y estas estadísticas lo confirman: generación Z está dispuesta a pagar más por sustentabilidad.
Arianne lira
11 Marzo 2021
https://www.expoknews.com/la-generacion-z-esta-dispuesta-a-pagar-mas-por-productos-sustentables/
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Palabras Claves: Estrategias, Toma de decisiones, Sustentabilidad, Virtualidad, Competencia
Zillenials es una de las generaciones con mas criticas ya que son unos de los que mas consumen las plataformas virtuales pero se destaca que es la generación mas preocupada por el medio ambiente y la sustentabilidad la toma de decisiones, las compras de estos esta basada en prácticas minoristas sostenibles con FIRST INSIGHT, un estudio con mas de 1000 encuestas; encuestas realizadas por diferentes generaciones como lo son Generación silenciosa, Baby boomers, Generación x, Millenials y generación z lo que permite a estos incorporar la voz del cliente en el diseño, la fijación de precios, planificación y el marketing de nuevos productos en lo que se llevo a cabo que la generación z esta dispuesta a pagar más por productos sustentables con un 73%, la mayoría esta dispuesto a gastar un 10% o mas en productos sostenibles.
Son estos unos de los consumidores mas grandes, los minoristas y las marcas deben comenzar a sobrealimentar las practicas de sustentabilidad ahora si quieren mantenerse al día con las expectativa en torno a la sustentabilidad para estos consumidores de esta generación ya sea a través de consignación, reciclaje o incluso regalando durante las principales festividades
Según diversos hallazgos La generación z en el sector de comercio inverso cuenta con un 59% a diferencia de las otras la de mayor porcentaje obtenido es la de la generación silenciosa con un 62 %, en el sector de compra de productos reciclados o desechados para la creación de un producto la generación{ñ z es la que mas resalta con un 59% a diferencia de los otros, En los modelos de reventa esta gen cuenta con un 46% y el millenials con un 48%, en intercambios de ropa de igual a igual son moderadamente populares la generación z resalta a diferencia de las otras con un 29%, de igual modo este mercado es uno de los menos populares en general, en calidad o sostenibilidad calificaron la calidad como importante gen z con un 78% y baby boomers con un 83% y millenials con un 85%, es de destacar que la generación z es la que tiene mas probabilidad de devolver e intercambio un regalo que no es sostenible con 56% a diferencia de las otras
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