HOLA



Bienvenidos a mi blog de la asignatura ética empresarial de la universidad de Ibagué. Con este blog busco tener la oportunidad de darles a conocer mi punto de vista u opiniones de cada una de las noticias que se ven hoy en día.

Me presento, primero que todo mi nombre es María Alejandra Vargas Mendieta, soy estudiante de Mercadeo de sexto semestre, tengo 20 años, soy de la ciudad Ibagué - Tolima. Me apasiona el marketing digital y hacer ejercicio, llevo 3 años comiendo saludable y yendo al gimnasio es una forma de canalizar mis emociones, me encanta leer, cocinar, compartir con mi familia. Otra faceta de mi es que me encanta viajar, conocer diferentes culturas y gastronomia e interactuar con diferentes personas.

La experiencia laboral que tengo en la parte de marketing es mínima, ya que empecé hace poco tiempo a laborar en el tema. En la actualidad cuento con un restaurante de mi propiedad, yo me encargo de hacer la publicidad, tele mercadeo y realizar un enfoque optimo al público objetivo, utilizando diversas técnicas de marketing para llegar a más personas. Tengo experiencia laboral como visitadora medica junior de la empresa Sanofi, trabaje por un año.

¡Espero disfrutes este blog con sus diferentes reseñas para que logres atraparte y cautivarte en ellas...!!

Comentarios

Entradas populares